Parece que aquí, Alexander, quería mezclar lo sofisticado, con lo original y nunca visto con lo futurista, verdad?
Si os dais cuentas de un pequeño detalle, en todas las fotos, la misma modelo lleva el mismo cinturón, lo que quiere decir que aquí lo que quiere relucir son los estampados. Fijaros en el primero, parece madera verdad? El segundo no tiene estampado, pero el modelo es muy sofisticado y muy formal. En el tercero el estampado es un poco mixto, ya que parece estampado Barroco con flores y colores muy vivos, cosa que en el barroco no era muy típico. Y el último modelo es fantástico, no os encanta? Fijaros en como arriba están todas las flores juntas y amontonadas y abajo se dejan caer como si estubieramos en otoño.
Este modelo está inspirado en la época Burguesa de la edad media yo creo, y un poco sofisticado y modernizado.
Este es otro vestido basado en la burguesía ya que era de tela rica y elegante, y este no se sale nada de lo normal, es muy sofisticado y elegante. Y es original debido a su pamela, al igual que el anterior.
Alexander McQuen tampoco se olvida de los tacones originales y casi imposibles de poner. Porque yo creo que me moriría de miedo en si piso mal y me caigo! Como véis son muy pero que muy originales.
¿Que os ha parecido el estilo de Alexander McQueen? ¿Os gustan sus looks Otoño-Invierno 2013?
No hay comentarios:
Publicar un comentario