miércoles, 12 de diciembre de 2012

Espiamos las pasarelas más importantes

No sabemos muy bien la tendencia de este otoño, son muchísimas cosas, y por ello es por lo que no lo tenemos claro. Se lleva el burdeos, lo étnico, los péplums, las parkas.. Pero también muchísimas cosas que no nos damos cuenta y estamos hartitos de verlas.

Mezclar prints. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta de que ahora hay mucha tendencia de la mezcla de los prints o estampados? Este conjunto es genial! Es el ejemplo de Paul&Joe, que mezcla un pantalón sobrio de tweed, junto con un top con el estampado de leotardo. Genial, verdad?
El truquito está en que los complementos sean sobrios también. 


Código apache. ¿ os habéis fijado últimamente en los estampados étnicos? Pues este estilo sigue dando guerra, como en casi todas las temporadas. Isabel Marant es la más destacada en lo étnico pero en el término minimalista. 
El truco está en que me mezcles los colores que corresponden a lo étnico. En este caso, el burdeos como la blusa de la imagen.



Época dorada. Mucho dorado, más que el negro incluso. Este año arrasa. Para la noche no hay nada mejor, es un look genial. El mejor ejemplo es el de Barbara Bui.
El truco está en mezclar el dorado con denim negro y estampado liso. Una bomber como el de la fotografía está genial y además puede conjuntarse con todo!





Vientos orientales. Aprovechando la enorme fiebre que ha habido este año con el estilo barroco, llega el estilo oriental de todas las formas, pantalones, tops e incluso vestidos. Podemos ver la colección de Proenza Schouler para darnos cuenta. 
El truco está en decantarse por un look como el de la foto para un cóctel. 





Añade tendencias. Un estilo muy visto ahora es el Boyish, el vestirse del chico. Es lo más. Como veis, este look de Ralph Lauren mezcla de todo, el estilo Boyish, el animal print, y el mezclar prints, y eso lo hace único. 
El truco está en llevar algo que denomine que tienes el estilo Boyish, en este caso una corbata. 





Terciopelo. Toca sacar como hace años el terciopelo de tu armario. Pero no de cualquier forma, si hay en forma de traje mejor. Otro modelo más de Ralph Lauren, que siempre está de moda.
El truco está en llevar siempre terciopelo cuando lleves algo, como por ejemplo en la foto, y no utilizar diferentes materiales, para que destaque más.




Cuero, pero poco. Este año se lleva muchísimo el cuero, pero no como el año pasado que se utilizaba en ropa entera. Este año en complementos y en remaches. Viene muchísimo las americanas con remaches de cuero. Y como complemento, el cinturón de cuero para marcar bien el talle. Y si no que se lo digan a YSL







Todo al blanco. Este año, Valentino ha dicho que lo mejor para ir de boda, de cóctel o a una fiesta chic es apostar por el blanco. Yo creo que no se equivoca. Y se lleva incluso en invierno.
El truco está en que si eres muy blanca de piel o no te ves toda de blanco, lo combines con una blazer negra o cazadora negra. 




Combinación perfecta. Suéter con mensaje, cazadora bomber y falda de tubo con sobrefaldas según Burberry Prorsum es lo mejor para ir a la oficina. 
El truco está en añadirle un maxibolso como el de la foto y unos zapatos formales de estilo masculino.



Oversize al poder. Este año las prendas de abrigo oversize están arrasando en todas las tiendas. Y este de Chloé es genial. Realza tu silueta. 
El truco está en no comprarla negra ni azul marino. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...