lunes, 19 de noviembre de 2012

las tendencias del otoño 2012/2013

Lo siento muchísimo por no haber actualizado estos días pero se me estropeó el ordenador y no pude entrar :( , muchísimas disculpas, no se volverá a repetir!

Este otoño hay muchas cosas de moda, pero os voy a enseñar las tendencias. La mayoría ya las conocéis, porque las he publicado en el anterior post y porque las veréis en las tiendas, pero me hace ilusión enseñároslas! Os iré diciendo lo que está de moda, os pondré fotos y las tiendas donde las podéis comprar.

La primera cosa de moda son las chaquetas militares, hay algunas que abrigan, para los días más fríos y hay otras que tan solo adornan para días de no mucho frío ponernos un jersey debajo.




ZARA

1. 39,95 AQUÍ    2. 49,95 AQUÍ   3. 59,95 AQUÍ   4. 39,95 AQUÍ

No he encontrado ninguna tienda donde haya más de estas, y me ha parecido rarísimo porque están muy de moda..

Veremos los vestidos de encaje, independientemente de si tiene péplums o sobrefaldas, ya que el encaje es un tejido que se lleva mucho y más en vestido. Pero con péplum iréis muchísimo más guapas!





ZARA

 1. 49,95 AQUÍ    2. 59,95 AQUÍ    3. 79,95 AQUÍ   4. 89,95 AQUÍ



BERSHKA

1.  22.99 AQUÍ    2. 22.99 AQUÍ

Los bolsos Jackie de Gucci también están muy de moda, pero se nos sale un poco bastante de presupuesto, puesto que ronda los 800 o 1000 euros.. Y yo ese dineral por un bolso no me lo gasto!

podemos encontrar AQUÍ muchos, pero todos carísimos


También hablaremos de las deportivas con cuña que ya vimos anteriormente, y donde las podéis encontrar, las Willow de Isabel Marant. O simplemente en Zara, Pull and Bear, Blanco, H&M, Stradivarius, Bershka.. De estas no pongo fotos, porque podéis entrar AQUÍ para verlas. 

Se llevan muchísimo las tachuelas, están por todas partes, calzado, camisas, camisetas, chaquetas.. Y donde mas he visto, ha sido en Zara. 

1.  19.99 AQUÍ  2. 49,95 AQUÍ  3. 45,95 AQUÍ


Las botas moteras también predominan este año en el otoño, con muchísimos modelos en todas las tiendas. 
Las podéis encontrar AQUÍ en Zara, AQUÍ en Bershka, AQUÍ en Pull and bear y AQUÍ en H&M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...